• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de octubre de 2016

    Todo un éxito la gran Inauguración del campeonato de Voleibol de esta Villa


          Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- Con gran éxito se realizó la gran inauguración del campeonato de voleibol de esta villa dentro de las canchas de la unidad deportiva Modelo, a la 9:00 de la noche estando el presidente de la mencionada liga deportiva el joven Joan Hernández Pérez; así como las equipos de las ramas varonil y femenil que participaran en este torneo ligero.
       Los equipos de la rama varonil que estuvieron presentes fueron: Dragones, Gladiadores, Happys, Deportivo Ruiz, Ranger y la 2000-2004; mientras que en la rama femenil fueron las Auténticas, Magics, Happys, Sirenas, Leopards, Dymondos, Queens y Las Flores; estos equipos que estuvieron presentes demostraron ante nada disciplina y mucha responsabilidad en los momentos que sean requeridos por su presidente de la liga de Voleibol  como en este caso hicieron acto de presencia.
       Por otro lado el presidente de la liga de voleibol Joan Hernández Pérez, felicito a todos los equipos presentes por atender a este llamado de estar presentes en esta inicio del campeonato de voleibol, por lo cual les agradeció por estar presentes y apoyarlo en todo; y los conmino a continuar practicando este bonito deporte.
         Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.-  El presidente Joan Hernández Pérez presidente de la liga de voleibol inauguro el torneo de voleibol este miércoles por la noche en las canchas de la Modelo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo un éxito la gran Inauguración del campeonato de Voleibol de esta Villa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top