• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de octubre de 2016

    Está por iniciar un torneo de futbol infantil esta semana


    Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
       Nuevo Progreso, Tam.- Esta semana iniciara un torneo de futbol infantil organizado por el Sr. Sergio García  Rojo; el cual previo al campeonato deportivo el domingo se realizó un cuadrangular con la participación de 8 equipos donde se vio el apoyo de los padres de familia de los chiquitines que estuvieron presentes en este gran evento deportivo que tuvo como escenario el campo deportivo Tío Félix.
       Al abordar al Sr. Sergio García Rojo esto fue lo dijo al respecto esta semana empezaremos un torneo de futbol infantil, el cual objetivo principal  es continuar fomentando el deporte entre la niñez de esta villa pero para necesitamos el apoyo incondicional de los Padres de familia;  tendremos dos categorías que son la 2003-2006 y la 2007-2009 y los equipos que estarán participando son Titanes, Palmitas, Deportivo Santiago y Aguilitas A, así como también Deportivo Ecko, Águilas B, Titanes y Deportivo Jardín.
        Cabe mencionar que este miércoles empieza el campeonato de futbol infantil donde exhortamos a todos los padres de familias que no brinden total apoyo para poder llevar a cabo los encuentro todos los domingo por la tarde así como también cuando haya entrenamientos que los lleven para que los niños sigan las instrucciones de sus directores técnico.



         Nuevo Progreso, Tam.- Sergio García Rojo comento que la idea de este torneo de futbol es de fomentar el deporte entre los niños de esta villa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Está por iniciar un torneo de futbol infantil esta semana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top