• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de octubre de 2016

    Terminó con éxito PRONAPRED en Río Bravo



    + César Araguz, Coordinador General en PRONAPRED de Gobierno Federal en Rio Bravo, se manifestó feliz por la gran cantidad de alumnos en los diferentes cursos impartidos gratuitamente en la Plaza Principal Benito Juárez

    Por Rodolfo Sánchez

    Terminó con éxito PRONAPRED en Río Bravo

    + Lic. César Araguz, Coordinador General en PRONAPRED de Gobierno Federal en Rio Bravo, se manifestó feliz por la gran cantidad de alumnos en los diferentes cursos impartidos gratuitamente en la Plaza Principal Benito Juárez

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Culminó con éxito, rebazando metas el Programa Nacional para la Prevención Social (PRONAPRED) deL Gobierno Federal en el municipio de Rio Bravo, se contemplaban 1,300 personas beneficiadas y supero a 2,300, con mucho entusiasmo y participación.

    El licenciado César Araguz, Coordinador General en PRONAPRED de Gobierno Federal en Rio Bravo, al ser entrevistado se manifestó contento...muy feliz por el éxito obtenido y destacó: "es una gran bendición que este programa federal haya aterrizado en el municipio, participaron más de 20 maestros en las diferentes áreas como son ingles, orografía, manualidades, ajedrez, ballet, ortografía, danza aérea, entre otras disciplinas.

    Entre los maestros profesionistas y con gran trayectoria y disciplina, se encuentra la profesora Lolita Cano, Abigail Guzmán, Margarita Garza, Sarahi Rivera, Evelyn García, Isaura Luna y otros grandes maestros, de gran talento, disciplina y trayectoria.

    Explicó que es la primera ocasión que aterriza y con mucho éxito un programa federal como el PRONAPRED en Río Bravo. Las clases se impartieron en la Plaza Principal Benito Juárez, y se superaron las metas trazadas, por ejemplo de 1,300 personas que se tenia contemplado, superaron a 2,300.

    VER GALERIA DE FOTOS, dar clik Aqui



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Terminó con éxito PRONAPRED en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top