• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de octubre de 2016

    "No me interesa ser líder del PRI": Zacarías Melhem



    + Asi se expresó quien construyó las nuevas y modernas oficinas del PRI, fue Presidente del Comité de Obras Pro-Construcción del edificio del partido; Presidente del PRI y otros cargos de alta envergadura dentro del tricolor

    + Lo anterior, fue ante los rumores y comentarios de que don Zacarías, es la persona idonea para ser el Presidente del PRI, conociendo su trabajo, su trayectoria... su impresionante liderazgo

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "No me interesa ser líder del PRI", asi se expresó el distinguido priísta y conocido empresario riobravense Zacarías Melhem Kuri, ante la pregunta formulada después de mediodía al salir del popular restaurant Santa Fe, en donde dijo que ahí adentro también le habian preguntado sobre lo mismo y quiso hacer la aclaración publica, en este medio de noticias, bueno, el mejor Periódico Online de Río Bravo.

    Zacarías Melhem Kuri, respondió ante pregunta que se le formulo y fue: "señor, un sinnúmero de priístas lo quieren a usted como líder priísta, al acercarse la fecha para renovar el Comité Directivo Municipal, después del cambio que se va a llevar a nivel estatal.

    Y, en su rostro se dibujo una sonrisa...con voz firme, exclamó don Zacarías Melhem Kuri: "no me interesa ser líder del PRI", y destacó orgulloso que ya ocupó este cargo hace tiempo, fue el Presidente pro-construcción del actual edificio del PRI.

    Dijo que en estos momentos se encuentra dedicado al 100% a sus empresas, a su familia, a sus amigos.

    Asimismo, aunque no lo dijo en la breve entrevista, pero don Zacarías Melhem Kuri, fue ex candidato a la Presidencia Municipal, y en cada una de las reuniones siempre demostro su poder de convocatoria, reuniendo en cada una de las reuniones a cientos de familias, en algunos casos a miles de familias.

    Asimismo, demostrando siempre su madurez política..con la camiseta bien puesta del PRI, apoyo la candidatura del actual Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.. acompañandolo siempre en sus recorridos en busca del voto pupular.

    FOTO

    Zacarías Melhem Kuri, rechaza tener aspiraciones a la Presidencia del CDM del PRI....al acercarse la fecha de renovación en el estado de Tamaulipas y luego en Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "No me interesa ser líder del PRI": Zacarías Melhem Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top