• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de octubre de 2016

    SE REÚNE GOBERNADOR CON PRESIDENTES DE CÁMARAS DE COMERCIO DE TAMAULIPAS



    Acuerdan trabajar en una agenda común para impulsar el desarrollo económico de la entidad.
    TAMPICO, Tamaulipas.- Dentro de su gira de  actividades por la zona conurbada, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo un encuentro con representantes de las Cámaras de Comercio de Tamaulipas y Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo a quienes reiteró su compromiso de trabajar en una agenda común para impulsar el desarrollo económico de la entidad.

    En la reunión celebrada en el Club de Industriales de Tampico,  los representantes de organismos dedicados al comercio, hoteleros, restauranteros y de turismo entre otros, presentaron ante el Ejecutivo Estatal sus principales inquietudes y propuestas de alternativas para fortalecer sus sectores y generar mayores oportunidades de crecimiento.

    En ese sentido, García Cabeza de Vaca aseguró que su gobierno actuará con una nueva visión donde todas las voces tendrán cabida para conformar un Plan Estatal de Desarrollo que de respuesta a las necesidades de todos los sectores de la población.

    Por otro lado, destacó que seguirá realizando las gestiones necesarias en la Ciudad de México y ante los Diputados Federales Tamaulipecos, para lograr un buen presupuesto para el 2017 y que los recortes previstos no afecten el desarrollo de Tamaulipas.

    Previo a este encuentro, el Gobernador y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañados del Presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros Verdugo, pusieron en marcha la campaña de boteo 2016, en un evento celebrado en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Altamira con la presencia de autoridades municipales y representantes de la sociedad civil.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE REÚNE GOBERNADOR CON PRESIDENTES DE CÁMARAS DE COMERCIO DE TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top