• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de octubre de 2016

    Continua en acción la fecha # 16 del campeonato de futbol de la liga Modelo


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.-Luis Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- La liga de futbol de la Modelo continua en acción cada semana actualmente están en jornada # 16 de este torneo ligero del balompié de la Modelo; donde este  jueves y viernes hay tres encuentro que la raza espera con ansias.
        A partir de la 7:00 P.M. en el campo de la Modelo el Deportivo Ruiz se estará enfrentando al poderoso equipo comandado por Lupito de la Rosa Los Cuates que hasta el momento marchan dentro de la tabla general entre los primeros cinco mejores equipos de esta liga; y después a las 8:00 P.M. los dirigidos por José Castillos los Zorros se estarán jugando contra los ahijados de Edgar Santiago Los Rayados y a las 9:00 de la noche Troyanos contra Galerías un juego que en el papel quien luce favorito son los dirigidos por Rogelio Rodríguez, esto encuentro se jugaran este jueves por la noche.
        Por otro lado el viernes alrededor de las 7:00 de la noche Vengadores estarán recibiendo la visita del Rayados; por otro lado a las 8:00 P.M. los Golochos van contra los ahijados de Everardo Rangel Las  Chivas y por ultimo a las 9:00 P.M. los ahijados de Zenón García se estarán midiendo nada menos que al Alfa Dental.
        Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Continua la jornada # 16 de este campeonato de futbol de la Modelo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continua en acción la fecha # 16 del campeonato de futbol de la liga Modelo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top