• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de octubre de 2016

    Realizan limpieza de los panteones municipales.



    *Se espera la visita de más de 15 mil personas.

    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - Con la finalidad de preparar los panteones municipales para la próxima celebración del Día de Muertos, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Servicios Primarios, realiza labores de limpieza, deshierbe y mantenimientos de los campos santos.

    Gerardo Treviño Alanís, Director de Panteones en el Municipio comentó: “Por instrucciones de nuestro Presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se están realizando los trabajos de limpieza, deshierbe y el mejoramiento general de los panteones, ya que deberán encontrarse en optimas condiciones, para el próximo mes de noviembre”.

    Así mismo agregó: “Se espera la visita de alrededor de 15 mil visitantes, tanto en el panteón ubicado en la cabecera municipal, como en el de la brecha 22, que acuden durante los días uno y dos de noviembre, a recordar a sus familiares y amigos que se han ido, tal y como lo establece nuestra tradición mexicana”.

    Por su parte el coordinador de panteones Amador de la Cruz Campos destacó que en los próximos días se estarán coordinando con las autoridades correspondientes para salvaguardar la seguridad de los visitantes: “Nos estaremos coordinando con protección civil y bomberos, así como también con el escuadrón vial, para tener un operativo de vigilancia para estas fechas”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realizan limpieza de los panteones municipales. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top