• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de noviembre de 2016

    Beneficios para el CAIC Las Lomas



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Trabajando en coordinación y en armonía se obtienen buenos resultados, por ello el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo y la Asociación Manos Juntas México A.C. dirigida por el Ing. Guillermo Berman Ramírez, realizan la donación de mobiliario escolar al Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) ubicado en la colonia Las Lomas.

    La Directora del Sistema DIF Municipal, Rosario Cavazos Hernández comentó que, “A nombre de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, damos las gracias a nuestros amigos de Manos Juntas por esta donación que están haciendo para los niños del CAIC Las Lomas, sabemos de la gran labor que siempre han realizado en el municipio y sobre todo con los niños, estas acciones vienen a mejorar el espacio donde estudian”.

    Por su parte Jorge Adrian Quintanilla Ramírez, coordinador de relaciones públicas de Manos Juntas México A.C. agregó que, “El Ing. Guillermo Berman Ramírez y la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, son unas personas que siempre han estado al pendiente de las necesidades de las familias de Río Bravo, refrendamos nuestro compromiso a seguir trabajando en armonía y coordinación con el Sistema DIF Municipal”.

    Mediante estas acciones emprendidas por el actual Gobierno Municipal, el Sistema DIF Río Bravo y Manos Juntas México A.C. se otorgan beneficios a las personas que más lo necesitan, beneficiando a los pequeños que acuden al CAIC, cabe mencionar que se estarán realizando otras gestiones para mejorar la infraestructura de dicho lugar, para que así los niños cuenten con un mejor espacio donde puedan desempeñar sus labores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beneficios para el CAIC Las Lomas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top