• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de noviembre de 2016

    "Preparamos la fiesta de aniversario de Río Bravo": Alcalde Juan Diego Guajardo



    + El Presidente Municipal, fue entrevistado al terminar exitoso desfile del 20 de noviembre Día de la Revolución y hablo de varios temas, en donde demuestra su trabajo en beneficio de las familias riobravenses

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al mandar mensaje a las familias riobravenses, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo textualmente: "quiero decirles que estamos programando el aniversario del municipio, coordinandonos con los Regidores, para dar la atención que se merecen los riobravenses..". Y, destacó: "hemos estado trabajando al 200 por ciento, principalmente en la recolección de basura, limpieza, bacheo de calles.

    Al ser abordado por reporteros, respondió diversas preguntas, por ejemplo dijo: "gracias a Dios, hicimos una gestión y logramos el apoyo de 40 millones de pesos para Río Bravo, sin embargo, nos falta mucho y a finales de enero o febrero, esperamos gestionar otra cantidad igual o algo más..". Agradeció el edil riobravense el respaldo que ha tenido de parte de los Diputados y amigos de México.

    Al tocar el tema de los baches, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pidió la comprensión de la ciudadania y explicó que ante lluvias registradas y la urgente necesidad de tapar baches, se utilizo primero caliche y lo correcto que ya se esta haciendo es el bacheo de calles, para acabar con este problema y se hace el trabajo lo más eficiente, con el propósito de que el pozo no se vuelva abrir y continue el problema de baches.

    Sobre la recolección de basura, explicó el Alcalde que se esta trabajando en un 80 por ciento, pero en unos 15 ó 20 días, se va a trabajar al 100 por ciento en este rubro. Asimismo, destaco el total apoyo que esta brindando a los jóvenes deportistas en todas la áreas. Asimismo, dió a conocer sobre las acciones de salud, al intensificar campañas médicas y jornadas en los diferentes sectores, coo ya se han estado realizado, llegar hasta los sectores más necesitados.

    También, durante la entrevista, hablo sobre otros temas,por ejemplo que solicito audiencia con el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, y hasta el momento no lo ha recibido, y sobre la controversia de COMAPA, se espera respuesta en unos 4 meses más. Y, finalizó diciendo textualmente: "estamos trabajando...pelear nada. Lo que se requiere es la unidad y sacar las cosas adelante...".

    Video:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Preparamos la fiesta de aniversario de Río Bravo": Alcalde Juan Diego Guajardo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top