• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de noviembre de 2016

    Diputados logran rescatar mil millones de pesos de los recortes del PEF 2017



    -48,458 mdp para Tamaulipas

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Al quedar aprobado el Presupuesto de Egresos 2017 logrando para Tamaulipas 48458 millones de pesos que se traduce en mill millones adicionales que en el proyecto original, informa Edgar Melhem, Diputado federal, sin detallar aún que rectores impactaran y en que sectores.

    Explica que se logró rescatar el Fondo Fronterizo con 150 mdp para el estado; en el campo se recuperó el fondo de concurrencia y 1600 mdp para comercialización de granos . 595 mdp para la carretera Laredo-Mty.

    Me reserve en el Ramo 8 el Proagro porque, aunque se logró adicionarle 250 mdp , dijo que no quedo conforme con la reasignación .

    Asegura que seguirán trabajando durante el 2017 para lograr gestionar más recursos y revisar las reglas de operación de Proagro para proteger a los productores, sobre todo a los de temporal.

    El coordinador del grupo parlamentario del PRI-Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, destacó el trabajo de los legisladores tamaulipecos, quienes además consiguieron recuperar 8 mil 400 millones de pesos del recorte anunciado por 21 mil millones al presupuesto para el campo 2017.

    “Ha sido un gran trabajo de todos los diputados tamaulipecos”, señaló el diputado Melhem, tras asegurar que Tamaulipas tiene en la Cámara baja a sus principales aliados.

    Melhem Salinas aseguró que gracias al trabajo del grupo parlamentario de Tamaulipas, el próximo año se dispondrá de 500 millones para vialidades en los municipios y se tendrá un aumento en las participaciones federales del ramo 28 y 33.

    Otro logro importante es la aprobación (dentro del PEF 2017) de 505 millones de pesos para la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, que vendrá a solucionar los problemas que enfrentan miles de transportistas que utilizan esa vía para el traslado de mercancías de exportación e importación.

    “Los diputados federales tamaulipecos tenemos un compromiso con la población y seguiremos trabajando unidos para que a Tamaulipas vaya cada vez mejor”, puntualizó el coordinador de los diputados priistas de Tamaulipas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputados logran rescatar mil millones de pesos de los recortes del PEF 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top