• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de noviembre de 2016

    Regidor Ricardo Fernández y la Diputada Copitzi, apoyan a la Parroquia Cristo Rey



    + Contribuyen para diversas actividades con motivo de las Fiestas Patronales que se celebran este 20 de Noviembre y Certamen para elegir la Reina

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña y la Diputada Local Copitzi Hernández García, apoyan a la Parroquia Cristo Rey, en las diversas actividades con motivo de las Fiestas Patronales que se celebran este 20 de Noviembre y Certamen para elegir la Reina 2016.

    Entregó donativo.

    El Regidor y empresario Ricardo Fernández Aviña, hizo entrega de un donativo que consistió en diversos productos y regalos para que se lleve a cabo un bingo en apoyo a la Candidata a Reina Ximena Guerra, quien recibió el regalo y agradeció el apoyo brindado a tan altruistas personalidades como son el Regidor Ricardo Fernández Aviña y la Diputada Local Copitzi Hernández García, los calificó como riobravenses líderes que han destacado por su buen corazon, altruistas y humanitarios, siempre apoyando a quien los necesita.

    Vicente Delgadillo, Padre de la Parroquia Cristo Rey, agradeció el apoyo brindado y dio que todos los recursos que se obtengan seran para la construccion de la Casa Parroquial.

    Y, hay que destacar que el Regidor y empresario Ricardo Fernandez Aviña y la legisladora Copitzi Hernandez Garcia, también estan apoyando en la organizacion de la IV Carrera 4k que se efectuara este sábado 19 de noviembre 2016.

    La comunidad católica que se encuentra bien contenta por que existen en Río Bravo, personas altruistas, humanitarias de buen corazon como el Regidor Ricardo Fernández Aviña y la Diputada Local Copitzi Hernández García, que en esta ocasión estan apoyando las actividades para realizar las Fiestas Patronales. Asimismo, siempre han apoyado la educación, el deporte y cuando alguien les pide el apoyo, no dudan en tenderles "la mano amiga".

    FOTO

    Aspectos en donde El Regidor y empresario Ricardo Fernández Aviña, hizo entrega de un donativo para que se lleve a cabo un bingo en apoyo a la Candidata a Reina Ximena Guerra.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Ricardo Fernández y la Diputada Copitzi, apoyan a la Parroquia Cristo Rey Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top