• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de noviembre de 2016

    Hasta el sector más humilde, llegaron beneficios de Mega Jornada Médico Asistencial




    + Atención médica general, servicio de farmacia, así como también servicios de cronología, gastroenterología, quiroprácticos, neurocirujano, dentista, psicología, terapia física, asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la firme intención de continuar llevando ayuda comunitaria y asistencial a las personas que más lo necesitan, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la Mega Jornada Médico Asistencial en las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), en el fraccionamiento Satélite.

    “Un sentimiento noble es el agradecimiento, es la forma de reconocer a las personas que sirven y trabajan para los que menos tienen, quiero agradecer a la organización altruista Manos Juntas México A.C. y a la iglesia Metodista West Ohio, así como también al Club Rotario, por el gran apoyo que brindan a las familias riobravenses que más lo necesitan”, comentó la primera trabajadora social del municipio.

    Así mismo destacó que, “Organizaciones como ustedes son las que nos permiten realizar nuestra tarea de la mejor manera, de dar un servicio para las personas más desprotegidas, sin su apoyo esto no hubiera sido posible, agradezco también a mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal por el apoyo que nos brinda, pero sobre todo por estar al pendiente de las necesidades de las familias más vulnerables”.

    Cabe mencionar que estas jornadas se estuvieron dando atención médica general, servicio de farmacia, así como también servicios de oncología, gastroenterología, quiroprácticos, neurocirujano, dentista, psicología, terapia física, asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros, estas Mega Jornadas Médico Asistencial se ubicaron en tres puntos estratégicos de la ciudad, para así brindar mayores servicios a las familias.

    TODO EL SECTOR NORTE DE RIO BRAVO, ES BENEFICIADO

    El jueves, que arrancó la Mega Jornada Médico Asistencial en la colonia Graciano Sánchez, el viernes en la colonia Integración familiar y el sábado en el módulo habitacional en la Satélite, estas áreas son consideradas estratégicamente los sectores "céntricos" de gran cantidad de colonias populares, las más humildes, quienes fueron los beneficiados.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hasta el sector más humilde, llegaron beneficios de Mega Jornada Médico Asistencial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top