• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de noviembre de 2016

    Juntos Embellezcamos Nuestra Ciudad



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de fomentar la unión familiar promoviendo los valores importantes en el hogar y en nuestra comunidad, para así disfrutar del espíritu navideño, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, invita a las familias y comerciantes a formar parte del proyecto Juntos Embellezcamos Nuestra Ciudad.

    “Rescatar los valores y las tradiciones que fortalecen al núcleo familiar en esta navidad es una prioridad que me ocupa, por ello estamos lanzando esta invitación a la comunidad en general para que juntos realicemos esta actividad que promuevan la unión, la humildad, el trabajo en equipo para que juntos logremos que nuestra ciudad sea un lugar único porque Río Bravo es grande como su gente”, comento el edil.

    Así mismo agrego que, “Estamos en una época de potenciar los valores de la bondad, la generosidad el amor y la amistad, por ello este proyecto se trata de decorar la fachada de los comercios de la ciudad, principalmente los de la Francisco I. Madero, así como también de nuestros hogares, compartiendo así con nuestros vecinos la alegría del espíritu navideño para que juntos embellezcamos nuestra ciudad”.

    Cabe mencionar que estas acciones son con el objetivo de promover el trabajo en entre sociedad, gobierno y comercios de nuestra localidad en estas épocas decembrina, por lo cual se invita a que se sume a este programa a partir del próximo primero de diciembre, para que “Juntos Embellezcamos Nuestra Ciudad”, y demos realce a nuestra querida ciudad, porque Río Bravo es grande como su gente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juntos Embellezcamos Nuestra Ciudad Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top