• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de noviembre de 2016

    Pone Diputada oficina de gestoría a disposición de matamorenses



    * El Diputado Carlos Alberto García González, dijo que entre los legisladores, existe cordialidad y respeto.

    Al responder a su compromiso como integrante de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, la Diputada Mónica González García, inauguró su oficina de enlace legislativo en Matamoros, con lo cual reitera el compromiso del Congreso del Estado, de mantener un vínculo con la sociedad que representa.

    En su mensaje a la población, la Diputada González García, destacó que a través de este espacio, atenderá sus responsabilidades como representante popular y sacará adelante los compromisos adquiridos como integrante de la actual Legislatura.

    Al asistir a este evento de apertura, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, dijo que entre las bancadas de los diferentes Partidos Políticos, existe cordialidad y respeto, prueba de ello es que se acompañan y apoyan en estas inauguraciones de sus oficinas.

    Resaltó que en el Congreso de Tamaulipas, se dejan de lado los colores partidistas, principalmente en el análisis y dictamen de las leyes.

    La oficina de la Diputada Mónica González, se ubica en la Avenida Longoria, del fraccionamiento Victoria, plaza Fiesta, misma que está a disposición de la ciudadanía que requiera de un trámite o servicio.

    A este evento de inauguración, celebrado este lunes, también asistió el Alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, así como los legisladores Alejandro Etienne Llano, Jesús Ma. Moreno Ibarra, Copitzi Yesenia Hernández García, Rafael González Benavides, Anto Adán Marte Tláloc Tovar García, Nancy Delgado Nolazco y Humberto Rangel Vallejo.

    Pie de foto:

    La Diputada Mónica González García, inauguró su oficina de enlace legislativo en Matamoros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pone Diputada oficina de gestoría a disposición de matamorenses Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top