• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de noviembre de 2016

    Mantendrá Congreso diálogo abierto con Municipios


    • Se reúnen Diputados locales con Alcaldes de la Zona Sur de Tamaulipas.

    Diputados del Congreso del Estado, se reunieron con el Alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, así como con la Presidenta Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, para tratar aspectos sobre el tema de gestión, economía y turismo que son de interés para la zona sur y sus habitantes.

    Encabezados por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, asistieron a la reunión, donde resaltaron su interés de mantener el diálogo abierto con los Alcaldes y establecer una estrecha vinculación que fortalezca la labor conjunta.

    Los Diputados Joaquín Hernández Correa, José Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meraz Padrón, representantes los Distritos Electorales con cabecera en Ciudad Madero, Altamira y Miramar, respectivamente, tendrán una participación activa en la zona sur y un trabajo coordinado con las autoridades municipales.

    El Diputado Carlos García, reiteró en las reuniones con los Alcaldes, que se llevaron a cabo por separado, que los Municipios tendrán en los legisladores locales, unos aliados para impulsar las acciones que se requieran para el mejor desarrollo del Estado y los tamaulipecos.

    Por su parte, el Presidente Andrés Zorrilla, resaltó que los Diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura, dan muestra de su interés en el bienestar de los maderenses, al acudir a este encuentro, donde es posible intercambiar opiniones y fortalecer el vínculo con el Congreso del Estado.

    Asimismo, la Alcaldesa Alma Laura Amparán, reconoció el trabajo y unidad que muestran los Diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura y agradeció la visita que realizan a los Municipios, permitiendo el diálogo, lo cual es una muestra tangible de su interés en atender las demandas de los ciudadanos.

    En estos encuentros, estuvo presente Miguel Gómez Orta, representante del Gobierno del Estado en la Zona sur de Tamaulipas.

    Pies de foto:

    1.- Diputados del Congreso del Estado, se reunieron con la Presidenta Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

    2.- Legisladores locales, sostuvieron un encuentro con el Alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mantendrá Congreso diálogo abierto con Municipios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top