• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de noviembre de 2016

    Rigoberto Rodríguez Rangel sale del PRI a dirigir el Partido Encuentro Social



    Benny Cruz Zapata

    Hoy quien Rigoberto Rodríguez Rangel asume la Dirigencia del Partido Encuentro Social en Tamaulipas; después de haber salido del Partido Revolucionario Institucional del que fue candidato a Presidente municipal además de haber desempeñado diversos cargos públicos y partidistas.

    Este viernes a la una de la tarde va a tener lugar en esta capital el Congreso Nacional del Partido Encuentro Social, donde una comisión política estatal va a recibir las propuestas donde dan por un hecho la elección del ahora ex priista.

    “El Partido Encuentro Social es plural y toda la gente es bienvenida, somos abiertos a quienes ven en nuestra organización, una opción, tomando en cuenta que somos un partido de ciudadanos, no de políticos, así que todos son bienvenidos”, manifiesta en su momento Abdies Pineda Morín, Diputado federal por el PES, con respecto a la llegada de Rodríguez Rangel al PES.

    Por su parte la Dirigente del CDE del PRI, Aída Zulema Flores Peña, puntualiza:

    “Son tiempos de cambio para todos, en el partido así lo entendemos y en esta etapa de reconstrucción lo que se busca es sumar voluntades para fortalecernos y salir adelante de cara a las elecciones del 2018”.

    La salida de Rigoberto Rodríguez Rangel, es la segunda que se hizo pública, la primera fue de quien fuera candidato a Diputado local, Eduardo Gattas, quien anuncio su salida por considerar que los ideales de Andrés Manuel López Obrador y su partido MORENA se apegaban más a lo que él buscaba en política.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rigoberto Rodríguez Rangel sale del PRI a dirigir el Partido Encuentro Social Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top