• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de diciembre de 2016

    Encuentro Social, ofreció posada navideña 2016


    +  Envian mensaje navideño Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM del PES y la Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, en medio de una fiesta, llena de regalos y muchas sorpresas..en familia

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En medio de un gran convivió, lleno de regalos y bendiciones, el Partido Encuentro Social (PES), llevó a cabo una significativa posada navideña 2016, aventando "la casa por la ventana", con regalos y una suculenta cena. Tanto niños como adultos recibieron regalos, muchas sorpresas y además se divirtieron a más no poder con la presencia de conocido payasito. Asimismo, enviaron un mensaje navideño Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM del PES y la Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, a todos los invitados, a toda la ciudadanía riobravense, para que estas fiestas navideñas se la pasen con sus familias, y enviaron muchas bendiciones.

    Alejandro García Sánchez, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Encuentro Social (PES), al hacer uso de la palabra, al dirigirse a las familias presentes, dijo textualmente: "quiero agradecer la presencia de todos ustedes, que nos acompañan hoy, esta tarde tan fria, pero que los amigos de Encuentro Social, la Regidora Elsa Ruth, organizaron este convivió, una muy significativa posada navideña, para todos ustedes, también les mandamos un saludo del Diputado federal Abdias Pineda, quien tuvo a bien enviar estos regalos a todos ustedes, como ustedes saben, el Diputado Federal Abdíes Pineda Morín, siempre ha estado al pendiente de Río Bravo, para de alguna manera apoyar en cualquier petición que se le ha echo...siempre hemos buscado el acercamiento con nuestro legislador federal, para tratar de resolver cualquier problemática".

    Bicicletas y muchos regalos más, fueron repartidos a los presentes.

    Durante la posada navideña 2016, Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM del PES y la Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, "aventaron la casa por la ventana", tras convivir con las familias presentes y además rifar todos los regalos, casi todos alcanzaron, en medio de una diversión total, fue una tarde que se prolongo hasta ya noche, nadie quería irse a sus hogares, todos estaban felices...bien contentos conviviendo con auténticos líderes del PES, que durante todo el año, siempre están al pendiente de sus agremiados y de personas que les solicitan el apoyo.

    "El Diputado Federal Abdíes Pineda Morín, siempre esta al pendiente de los riobravenses, de los tamaulipecos...", remarcó Alejandro García Sánchez, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Encuentro Social (PES), quien con microfono en mano, hablo con voz fuerte, pero con la sencillez que lo caracteriza, durante la posada navideña 2016, y desde aquí envió un agradecimiento al al legislador federal Abdíes Pineda Morín, decirle "que Dios, lo guarde muchos años más, para que así siga apoyando a los riobravense, a los tamaulipecos".

    Y, al dirigirse a las familias presentes en la posada navideña 2016, les dijo: "a ustedes, no me resta más que decirles que estos días pasen una feliz navidad, en paz, de reconciliación, que Dios, les deje muchas bendiciones, que todos la pasemos bien con nuestras familias, con nuestros amigos, y a los niños, que les puedo decir, ojalá y esta noche sean agraciados para que se lleven un regalo...".

    FIESTA INIGUALABLE

    Para un sinnúmero de familias, la posada navideña 2016, que ofreció el PES, es inolvidable, por que no tiene comparación, fue una fiesta navideña en donde reunió la unidad familiar, en un ambiente de total alegría. tanto niños como adultos se llevaron regalos y disfrutaron suculenta cena...en medio de muchas sorpresas.

    VIDEO-MENSAJE-GRAFICAS DEL LIDER ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentro Social, ofreció posada navideña 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top