• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de diciembre de 2016

    Inició entrega de 10 mil despensas a familias riobravenses



    + Juan González, delegado de l programa de Bienestar Social en Río Bravo, dijo que son indicaciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Así como llegaron a Río Bravo 10 mil despensas, se empezó la entrega a las familias de más escasos recursos económicos en las diferentes colonias populares, sin distinguo alguno, afirmó Juan González, delegado de Bienestar Social en Río Bravo, al destacar que son indicaciones precisas del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca .

    Juan González, delegado del Programa Bienestar Social, al ser entrevistado dió a conocer que durante todo el día y noche, se llevará a cabo la entrega de despensas de manera personal a cada una de las familias riobravenses que se encuentran en el padron de beneficiarios, previo estudio socioeconómico, de acuerdo al lineamiento establecido por el representante estatal del Programa Bienestar Social.

    Explicó el funcionario de alto nivel que la entrega de despensas se empezó en las colonias de mayor grado de marginidad como son la Tierra y Libertad, asi como la Azteca, Integración Famniliar, Victoria Cardenista.

    Hizo la aclaración que la entrega de despensas se lleva a cabo por indicaciones precisas del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a las familias que verdaderamente necesitan la ayuda, y sin distingo alguno.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inició entrega de 10 mil despensas a familias riobravenses Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top