• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de diciembre de 2016

    Gran éxito de la Primer Expo Emprendedores Río Bravo 2016



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de PyMEs y Emprendedores, la cual titula Alejandra Navarro Pérez, lleva a cabo la Primer Expo Emprendedores Río Bravo 2016.

    “El objetivo de la expo es brindarles a los expositores, la oportunidad de poder exhibir y vender los productos o servicios que ofrecen a la comunidad y darse a conocer en el mercado atrayendo nuevos clientes, estoy muy contento por la respuesta que hemos tenido pues fueron más de 60 expositores los que acudieron a la invitación de este proyecto”, comentó el munícipe.

    Así mismo agregó que, “Tuvimos expositores de nuestra ciudad, de la Villa de Nuevo Progreso, de Reynosa y de varias comunidades rurales de la localidad, de gastronomía, artesanías, joyería, calzado, entre otros, eso nos demuestra la gran cantidad de comerciantes y emprendedores que existen haciendo crecer el desarrollo económico de la ciudad”.

    Por su parte la Sra. Ma. Gloria Ramírez Sánchez, comerciante de la Villa de Nuevo Progreso comentó que, “Estamos muy contentos por ser participes de esta Expo, pues así nos permiten que demos a conocer nuestros trabajo, yo ya tengo varios años en la fabricación de hamacas y esta es muy buena plataforma para mostrar lo que hacemos”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran éxito de la Primer Expo Emprendedores Río Bravo 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top