• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de enero de 2017

    CEN del PRI pide paciencia y unidad en Tamaulipas



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Comité Ejecutivo Nacional del PRI está pidiendo a la militancia tamaulipeca, dejar atrás las diferencias y fortalecer la unidad, considerando la situación atípica que se vive al ser por primera vez un partido opositor.

    La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña comparte que se ha tratado a nivel nacional el tema de la designación del delegado por lo que el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza tomó nota:

    “Está consciente del acontecer que pasa en Tamaulipas, es una persona muy preparada y sabe el momento en que vivimos y nos pidió que tengamos paciencia, que los cambios llegaran en su momento”.

    Ochoa Reza dijo que Tamaulipas y en especial el Revolucionario Institucional se encuentran en una etapa atípica, al ser oposición por primera vez en el Estado, por lo que pidió a los priistas de la entidad dejar atrás las diferencias y fortalecer la unidad.

    Flores Peña apunta que los cambios vienen en su momento pero en tanto que estos se presentan llama a sumar voluntades y fortalecer la unión ya que solo de esta manera pueden abonar a que el PRI se fortalezca:

    “Es tiempo de unión y no de división, es necesario que todas y todos trabajemos para recuperar el terreno perdido, los cambios se darán en su momento”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CEN del PRI pide paciencia y unidad en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top