• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de enero de 2017

    Una funcionaria con capacidad: Lic. Roxana Gómez, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El distinguido matrimonio formado por el profesor José Luis González y su apreciable esposa, la maestra Piedad Jiménez de González, al acudir a saludar a la Lic. Roxana Gómez, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, la felicitaron y dijeron: "estamos contentos por la designacion atinada Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien tiene un proyecto positivo para Tamaulipas..."

    Explicó el profesor José Luis González que Lic. Roxana Gómez, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, es una funcionaria estatal con capacidad, y asi ha pasado en los diferentes departamentos del gobierno del estado, en donde se encuentran los mejores elementos.

    Al visitar a la Lic. Roxana Gómez, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, en primer lugar la felicitamos por la designación tan atinada, y claro que se visto que ha mejorado mucho la atención, hay mucha amabilidad, mucha disposicion de atender al contribuyente, demuestra su capacidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Una funcionaria con capacidad: Lic. Roxana Gómez, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top