• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de enero de 2017

    Instalarán letras de RIO BRAVO, a la entrada viniendo de Donna, Tx.



    + Regidora Oneida De León, informó que "el nombre de nuestra ciudad, será con letras gigantes y serán instaladas por el circuito vial Guanajuato, rumbo al puente internacional con Donna, Texas

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con letras gigantes, se esta formando RIO BRAVO, letras que serán instaladas por el circuito vial Guanajuato, rumbo al puente internacional con Donna, Texas, a la altura de conocida casa de empeño, dió a conocer la Regidora Oneida De León y destacó que este proyecto que ya casi es una realidad, es con el apoyo total del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    la Regidora Oneida De León, quien tiene la comisión Participación Ciudadana, dio a conocer que las letras RIO BRAVO, son parecidas a las letras gigantes de la ISLA DEL PADRE, con el logotipo de nuestra ciudad, y con diversos colores, previamente estudiados y analizados.

    Explicó que las letras serán observadas por los turistas provenientes del Valle de Texas, al transitar por la carretera que viene del puente con Donna, Texas, será inevitable que cualquier persona que arribe a este munipio vea las letras de RIO BRAVO.

    Asimismo, dijo que tambien se van a fabricar otras letras gigantes RIO BRAVO, para instalarlas por el libramiento, para que las familias que transiten por el sector sur del municipio, de Reynosa- Valle Hermoso-Matamoros, vean este paisaje.

    FOTOS

    Ya casi estan listas las letras gigantes de RIO BRAVO, en la gráfica la Regidora Oneida De León y Director Patricio Hinojosa de la comisión Participación Ciudadana, supervisando los trabajos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instalarán letras de RIO BRAVO, a la entrada viniendo de Donna, Tx. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top