• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de enero de 2017

    Diputado lanza tarjeta de apoyo


    -Necesidad alimentaria se extiende en la frontera.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Considerando que la necesidad alimentaria es una de las principales que enfrenta la población fronteriza; el Diputado del PRI, Anto Tovar anuncio que por ello sumando con empresarios y dirigentes obreros se ha puesto en marcha una tarjeta de descuentos para la ciudadanía.

    Explica que como parte de una política de atención integral a la economía de las familias se presentó la tarjeta de descuentos SÚMATE, con la que, podrán adquirir a bajo costo diversos productos de la canasta básica y recibir atención médica, entre otros beneficios.

    Este proyecto explicó el diputado, surge en atención a las demandas escuchadas en diferentes recorridos que ha realizado por las colonias de Matamoros

    “Este programa buscara beneficiar a miles de personas en el Distrito 10 como parte de una política de atención integral a la economía familiar”, indicó el Diputado Anto Tovar.

    Destaco que el proyecto es posible gracias a diversas colaboraciones, por ejemplo la del líder de la CTM, Juan Villafuerte Morales y empresarios locales como Lauro Peña y Félix García, que al igual que Anto Tovar buscaran apoyar a las familias en la difícil situación económica que se vive en el país.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputado lanza tarjeta de apoyo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top