• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 22 de febrero de 2017

    El colegio de cirujanos de Dentista de Nuevo Progreso, A.C. trabajando en la comunidad



      Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- La Dra. Maribel Martínez Escobar  presidenta del colegio de dentistas de esta villa fronteriza, están trabajando muy duro en coordinación con sus compañeros dentistas; así como también participando en diversos congresos a los cuales son invitados en diferentes para del interior de la república Mexicana.
        El colegio de dentista de Nuevo Progreso siempre cumpliendo cabalmente pero sobre todo trabajando y apoyando tanto a la área estudiantil que tanto necesita en estos momentos; así como han estado en diferentes eventos como el que acaba de pasar hace día donde ahí estuvieron muy activos y trabajando en coordinación con las autoridades municipales; esto se hace para continuar ayudando a las personas que más necesiten.
          La Dra. Maribel Martínez en este evento pasado ahí anduvo  muy activa trabajando en todo lo que se refirió acomodar todo tanto sobre la avenida principal; ella como presidenta del colegio dentistas no se quedó ataras ahí anduvo al igual que el Dr. Bonifacio Hernández; es por eso que el colegio de dentistas de esta población cada vez se ve más fuerte este importante colegio que están ahí siempre esperando darle la mano algún amigo de la comunidad.
       Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- El colegio de Dentistas de esta villa esta mas fuerte que nunca en Nuevo Progreso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El colegio de cirujanos de Dentista de Nuevo Progreso, A.C. trabajando en la comunidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top