• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de febrero de 2017

    Entregan Diplomas de Certificación de Medicina General a nivel Nacional a médicos de Río Bravo



    + Dr. Roaudiviel Guardiola González, del Colegio de Médicos Generales de Río Bravo, A.C. presidió fructifera sesión con la participación y exposición de destacados temas

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Trascendental e historica fue la entrega de Diplomas de Certificación de Medicina General a nivel Nacional a médicos de Río Bravo, evento presidido por Dr. Roaudiviel Guardiola González y con la destacada participación de exponentes destacados.

    Dr. Roaudiviel Guardiola González, del Colegio de Médicos Generales de Río Bravo, A.C., al presidir el importante evento, acompañado de los directivos del Colegio, hizo uso de la palabra, felicitó a sus homólogos que recibieron los diplomas de Certificación, en ceremonia que se llevó a cabo en la planta alta del conocido y prestigado restaurant Santa Fé.

    Con la participación y exposición del tema por parte del Dr. Miguel Ángel Vázquez  Especialista en Patología, con el tema: "Lesiones Dermatolgicas Pigmentadas ".

    Y, con muy buena participación por parte del Compañeros Médicos.

    La Ceremonia de entrega de los Diplomas de Certificación de Medicina General a nivel. Nacional: Dr Oscar Eduardo Castañon, Dr Cesar Martínez Gauna, Dra. Marisol Ruiz. Fueron los Médicos Certificados.

    Se contó con la presencia del Dr Luis Jaime Cardenas, Secretario Nacional de Certificación en Medicina General.

    Hay que destacar que durante el periodo de la Directiva 2015-2018, que representa el Dr. Roaudiviel Guardiola Gonzalez,como Presidente, se ha lucido con importantes eventos y logros en beneficio de sus representados, poniendo muy en alto a los médicos generales del municipio de Río Bravo. Cada día son más profesionales, se preparan con mucho entusiasmo, con el propósito de seguir brindando la mejor de las atenciones a los pacientes.







    Aspectos de la sesión del del Colegio de Médicos Generales de Río Bravo, A.C, en donde se llevó a cabo la entrega de Diplomas de Certificación de Medicina General a nivel Nacional a médicos de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan Diplomas de Certificación de Medicina General a nivel Nacional a médicos de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top