• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de marzo de 2017

    "Alcalde Juan Diego Guajardo, apoya al 100% a estudiantes y deportistas": Regidor Ricardo Fernández



    + Estudiantes que conforman el equipo de basquetbol femenil de la secundaria No. 1, bien contentos...felices reciben en donación uniformes

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Felices..contentos estudiantes que conforman el equipo de basquetbol femenil de la escuela secundaria No. 1, "Alfredo del Mazo", al recibir la donación de uniformes de manos del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, le agradecen todo el apoyo que esta brindando a los estudiantes...a los deportistas.

    El Regidor Ricardo Fernández Aviña, al ser entrevistado destacó: "el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, apoya al 100% a estudiantes y deportistas", con el firme propósito de que le echen más ganas a sus estudios, a la actividad deportiva, que se superen, ya que en un futuro serán los hombres y mujeres que dirigan los destinos de esta ciudad.

    Al ser entrevistada una joven estudiante, dijo que los alumnos decidieron pedirle el apoyo directamente al egidor Ricardo Fernández Aviña, integrante del Cabildo que representa el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, seguros de que iban a tener una respuesta favorable y así fue, en forma rápida recibieron las dotaciones de uniformes.

    Hay que destacar que las estudiantes que conforman el equipo de basquetbol femenil de la escuela secundaria uno "Alfredo del Mazo", que dirige el profesor Marco Antonio Valero García, y han destacado de manera notable en el deporte, poniendo muy en alto a la escuela, al municipio de Río Bravo.

    Asimismo, la estudiante entrevistada, dijo que así como ella, sus demás compañeras del equipo de baquetbol, se sintieron bien contentas...felices, por que tuvieron la oportunidad de saludar al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asimismo, platicaron ampliamente, en una charla amistosa, y se comprometieron a echarle mas ganas a sus estudios, al deporte y responderles a sus padres que con mucho esfuerzo los apoyan, para que destaquen en su vida y sean muy pronto mujeres profesionistas.

    FOTO

    Aspecto en donde el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, entregó dotación de uniformes a las estudiantes que conforman el equipo de basquetbol femenil, de la Sec. N°1 "Alfredo del Mazo" .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Alcalde Juan Diego Guajardo, apoya al 100% a estudiantes y deportistas": Regidor Ricardo Fernández Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top