• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de marzo de 2017

    Convoca PAN a su Carrera Atlética #PintateAzul



    El Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, a través de su Secretaría de Acción Juvenil, ha lanzado la convocatoria para participar en la Primera Carrera Corre y #PintateAzul que se realizará el próximo 22 de Abril en Ciudad Victoria.

    La invitación a la carrera es abierta a toda la comunidad tamaulipeca, y a dos días de haberse dado a conocer a través de las redes sociales del partido, ya ha llamado la atención y despertado el interés del público.

    Las inscripciones se realizan ya, en la sede del partido, en Berriozábal y 22, pero pronto también se dará a conocer otros puntos de inscripción, distribuidos en la ciudad, para que todos tengan la oportunidad de alcanzar el kit de la carrera, que se otorga solo a los 500 primeros inscritos.

    Johnny Rodríguez Solís, Secretario de Acción Juvenil, informo que la cita será el sábado 22 de Abril a partir de las 8:00 am en la calle Fco. I. Madero (la 17), y en la premiación solo los 300 primeros en arribar, recibirán medalla.

    Así mismo, también menciono que serán premiados económicamente los tres primeros lugares de los 5 y 10 kilómetros, y en la carrera de 1 kilometro los premios serán juguetes.

    La fecha límite de inscripciones es el 3 de abril, para mayor información acerca del evento, se podrá acceder a las redes sociales oficiales, acudir al edificio del CDE en Berriozábal y 22 en ciudad Victoria, o marcar al siguiente numero celular 834 254 4130.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convoca PAN a su Carrera Atlética #PintateAzul Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top