• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de marzo de 2017

    Vientos del norte con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras se prevén en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas


    + Este jueves se pronostican tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca y tormentas fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas.
    Para la noche de hoy el Frente Frío Número 32 se extenderá en el noreste de México, lo que ocasionará vientos fuertes de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
    Asimismo, se estiman vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Baja California, Baja California Sur, Campeche y Yucatán.
    Pronóstico para mañana
    Para el jueves se pronostican tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; tormentas fuertes en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Querétaro, Campeche y Yucatán, y lluvias escasas en Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Quintana Roo.
    Se prevén vientos con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; evento de Norte con vientos que podrían superar 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como rachas superiores a 80 km/h en Oaxaca y Chiapas.
    Los vientos son ocasionados por el Frente Frío Número 32 que se extenderá desde el Golfo de México hasta el sur de Veracruz y a su masa de aire frío que lo impulsa.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vientos del norte con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras se prevén en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top