• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de marzo de 2017

    Càncer no cede, hasta 400 casos por año



    Benny Cruz Zapata

    -Solo en el centro oncológico

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El cáncer no cede en Tamaulipas, tan solo en el centro oncológico en esta capital se atienden en promedio 400 personas que son diagnosticadas con diferentes tipos de cáncer, siendo el de mama el principal, ademàs de càncer de colon, de pulmón, cabeza y cuello expone la activista Alejandra Valero Rojo, quien precisa que ante este panorama y la
    ”Hay diversidad de cáncer cuyo diagnostico no entran en ningun tipo de programa entonces se hace necesario el apoyo de la sociedad para contribuir a los tratamientos que los ayuden a vencer la enfermedad”.

    Por lo anterior se ha formado el comité Héroes Contra el Cáncer que está organizando una caminata recreativa con el fin de recaudar fondos para apoyar a niños, jóvenes y adultos que padecen la enfermedad

    Alejandra Valero Rojo, Guadalupe Perea Almanza, Edgar Figueroa, Gaby Haces y Verónica Tello, son organizadores de esta caminata, 3 de ellas vencedoras de esta dura batalla.

    Guadalupe Perea Almanza precisa que este sábado 4 a las 8 de la mañana saliendo del Paseo Mendez se estará llevando a cabo una caminata organizada por pacientes de cáncer en remisión, enfermos en tratamiento, familias y personal del Hospital Oncológico, y los fondos que se recauden son para que las personas afectadas por la enfermedad reciban la medicación necesaria para salir adelante.

    "Necesitan de nuestro acompañamiento para que sientan que no están solos, que juntos podemos hacer menos difícil su situación. Que podemos contar unos con otros cuando la suerte parece darnos la espalda".

    Los tramos complicados de la vida siempre serán menos difíciles si sabemos que alguien está caminando a nuestro lado”.

    Los boletos de participación de $ 100.00 con la seguridad de que será aplicado íntegramente para costear tratamientos oncológicos, están a la venta en el Centro oncológico.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Càncer no cede, hasta 400 casos por año Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top