• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de abril de 2017

    Beneficiando a la población más vulnerable


    Entrega de despensas
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En beneficio de la comunidad más  vulnerable de nuestra localidad se realiza la entrega de despensas del  programa Canasta Básica Familiar, como parte de las acciones  implementadas por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema  DIF Municipal, que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo y del  Sistema DIF Tamaulipas, beneficiando alrededor de 1,800 familias  riobravenses.
    “Trabajando coordinadamente con mi esposo Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, Presidente Municipal, estamos entregando las despensas del  programa Canasta Básica Familiar, a los beneficiarios de las colonias  más vulnerables de nuestra comunidad, así como también del área rural,
    esta entrega la estamos haciendo en las oficinas del DIF de la  localidad, así como también se las estamos haciendo llegar hasta sus  hogares”, comento la primera trabajadora social del municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Estas acciones son  con el firme propósito de apoyar con la economía familiar de nuestra  gente, con la entrega de estos productos de la Canasta Básica  Familiar, tengo la plena seguridad que los insumos serán utilizados de la manera correcta, utilizándolos para darles una mejor alimentación a  los integrantes de las familias beneficiarias, un gusto el saber que  trabajando juntos logramos beneficiar a mil setecientas treinta y dos  hogares”.
    Cabe mencionar que estas despensas Canasta Básica Familiar, contienen  leche descremada tetra pack, aceite vegetal, harina de maíz, arroz,  frijol, avena natural, lentejas, sardinas en salsa de tomate, atún y  sopa de pasta integral, es así como se realizan acciones a favor de  las familias más vulnerables de nuestro municipio, promoviendo estos  programas de suma importancia, para brindarles apoyos alimentarios a  las personas mas desprotegidas de nuestra comunidad y sobre todo del  área rural.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beneficiando a la población más vulnerable Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top