• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de abril de 2017

    Estafan en redes sociales a aspirantes a policías



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una alerta colectiva hace la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, sobre la presencia de información falsa en algunas cuentas de redes sociales sobre la convocatoria para ingresar a la Policía Estatal, donde les cobran hasta 500 pesos para hacer los trámites que son totalmente gratuitos.

    Ante esta situación, la dependencia estatal anuncia que los interesados pueden tener acceso a la información a través de las cuentas oficiales, en Facebook como Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas y en Twitter como @SSP_GobTam, donde encontrarán con números de contacto para aclarar todas sus dudas.

    Los interesados en sumarse a esta corporación, deben de contar con los siguientes requisitos emitidos por la Secretaría: ser ciudadano mexicano por nacimiento; ser de buena notoria conducta; en hombres, tener acreditado el Servicio Militar Nacional; contar con estudios mínimos de nivel medio superior; tener entre 18 y 40 años; estatura en mujeres de: 1.50 metros, y en hombres: 1.55 metros.

    Además, tendrán que presentar la siguiente documentación oficial requerida: Cartilla Militar Liberada; credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral; Certificado de Estudios; CURP; comprobante de domicilio reciente (agua, luz o teléfono) y nueve referencias por escrito.

    Los certificados y demás papelería, deberá ser solicitada por el interesado ante las instituciones correspondientes, la Secretaría de Seguridad Pública no realiza gestiones y mucho menos cobra por ellas.

    Para más información, pueden comunicarse al teléfono 01 800 122 23 36 o visitar las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad ubicado en el kilómetro 1 de la carretera interejidal en Ciudad Victoria a partir de las 8 horas de lunes a domingo en el Área de Reclutamiento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estafan en redes sociales a aspirantes a policías Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top