• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de abril de 2017

    Inauguran Primer Olimpiada Infantil Municipal


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro de las actividades que se están  realizando en el marco de la Primer Semana de los Niños, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, inauguran la Primer Olimpiada Infantil  Municipal, donde participan alrededor de 20 instituciones educativas.
    “Continuamos con las festividades educativas, culturales y deportivas  del día del niño, que a lo largo de toda la semana seguiremos llevando  a cabo como la que hoy nos convoca, quiero felicitar a todos los  participantes de esta Primer Olimpiada Infantil, en la que estoy  seguro que se fomentara el deporte entre los niños y sus familias,  además de la responsabilidad, la disciplina y el trabajo en equipo”,  comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Siempre he sido un convencido  que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses,  los invito a echarle muchas ganas, pero sobre todo a que se diviertan  mucho en esta olimpiada junto a sus compañeros en esta fiesta  deportiva en honor a todos ustedes, sigamos festejando a nuestras  niñas y niños, disfruten de esta sana competencia y que gane el mejor”.
    Cabe mencionar que esta Primer Olimpiada Infantil Municipal, se llevo  a cabo en la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes, donde  participaron alrededor de 20 instituciones educativas de nuestra  comunidad, quienes participaron en las diferentes categorías como  Volibol, Basquetbol y Futbol de 9 a 11 años, varonil y femenil;  Beisbol de 4 a 5 años, varonil; Atletismo de 4 a 5 años, varonil y  femenil.

    VER VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguran Primer Olimpiada Infantil Municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top