• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de abril de 2017

    Festeja Congreso a las niñas y niños hijos de colaboradores de este Poder



    *Disfrutaron de un espectáculo musical, juegos y diferentes actividades.

    Los Diputados integrantes del Congreso del Estado, festejaron a las niñas y niños, hijos de los servidores públicos de este Poder, en un emotivo evento, donde se dejó de manifiesto que trabajarán para proteger sus derechos y desarrollo integral.

    La Diputada Issis Cantú Manzano, destacó que como legisladores están comprometidos a impulsar acciones que generen un ambiente más sano y armónico para la niñez tamaulipeca.

    "Escuchar y dialogar con los jóvenes, es una tarea que por convicción  hemos emprendido los Diputados de la actual Legislatura", manifestó.

    Resaltó que las niñas y niños de la entidad, pueden tener la certeza que sus representantes populares, llevarán a la máxima tribuna las iniciativas necesarias para fortalecer la educación, salud y demás derechos en su beneficio.

    Durante este evento que se realiza en el marco de la celebración de los niños y niñas en México, este 30 de abril, se disfrutó de juegos de golf, canciones, inflables y muchas actividades más.

    Además, los niños fueron disfrazados de su súper héroe favorito, haciendo más amena y dinámica la convivencia.



    1.- Los hijos de los servidores públicos del Congreso, disfrutaron de un dinámico festejo.

    2.-La Diputada Issis Cantú Manzano, reiteró a nombre de la LXIII Legislatura, el compromiso de promover acciones en beneficio de la niñez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festeja Congreso a las niñas y niños hijos de colaboradores de este Poder Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top