• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de mayo de 2017

    Alfa Dental a la final de la sauteña van contra Iraxe


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez vela

        Nuevo Progreso, Tam.- La poderosa escuadra de ALFA DENTAL está poniendo muy alto el nombre de Nuevo Progreso, ya que el próximo miércoles a las 9:30 P.M. estará jugando la gran final de la liga Sauteña se estarán enfrentando nada menos al equipo Iraxe en el primer juego de ida en el campo deportivo de la Sauteña, donde se espera una buena asistencia de aficionados y seguidores de ambos equipos.
       Los ahijados del Dr. Edgar Guerrero el Alfa Dental una vez más estará  jugando una final y poniendo el nombre muy alto, cabe mencionar que en esta escuadra hay puros jugadores de esta villa  que le vienen echando muchas ganas dentro del deporte de esta ínsula fronteriza y con llegamos a la conclusión que esta comunidad cada año vienen saliendo jóvenes promesas del futbol y lo tenemos bien claro que aquí hay mucho material futbolísticos jóvenes que saben mover el balón acariciarlo y de una muy buena técnica para mover  el esférico dentro de la canchas.
       Mientras tanto el director técnico Luis Juárez en donde se  está buscando la estrategias a seguir en este encuentro que se realizara este miércoles a las 9:30 de la noche cabe hacer mención que la escuadra  de Alfa Dental término en la tabla general en primer lugar y el equipo de Iraxe en segundo lugar por lo que se estarán enfrentando los dos de los mejores equipos de este torneo de la liga de la Sauteña de Rio Bravo  donde este miércoles 17 de mayo será el primer juego de ida y el viernes el de venida a la misma hora; por lo que se antoja una buena final entre estos dos equipos, mientras tanto vamos esperar que pasa; mientras tanto se espera que vaya muchos aficionados de esta villa apoyar a la escuadra de esta población.
         Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.- Alfa Dental a la final este miércoles 17 de mayo y el viernes el de venida contra Iraxe; en el campo la Sauteña.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alfa Dental a la final de la sauteña van contra Iraxe Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top