• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de mayo de 2017

    Histórico: Alcalde Guajardo, festejó el Día de la Madre y anunció que consiguió $100 millones para Río Bravo


    + Lluvia de pasteles y regalos; asistieron alrededor de 10 mil mamás en la Plaza Benito Juárez
    + Afirmó que empezó de ceros esta administración y en 7 meses ya se ve el cambio, la transformacion
    + Feliz, destacó que de 140 colonias, ya en 40 se ha alumbrado, Recientemente se adquirio Moderno equipo de Bomberos
    + Hay 4 ambulancias equipadas, para dar servicio gratuito. Sigue rehabilitación de calles, apoyo al deporte, cultura, educacion, etc.

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Durante la majestuosa fiesta que ofreció el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, su esposa la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como síndicos y Regidores a alrededor de 10 mil madres de familia, con motivo de celebrar el tradicional "Día de las Madres 2017", anunció que gestionó alrededor de 300 millones de pesos para el municipio de Río Bravo y agradeció publicamente el apoyo a los diputados federales de Tamaulipas por el apoyo brindado en las gestiones y remarcó: "estamos en la mejor disposición de trabajar con el Gobierno del Estado, Gobierno Federal, de sacar adelante los trabajos, esperamos buena coordinacion, y ennúmero el avance que se lleva a cabo en sólo 7 meses de haber iniciado la administración municipal"...Se mostró feliz y orgulloso, recibió aplausos, vivas y porras de parte de la gran multitud que asistio en la Plaza Principal Benito Juárez este 11 de mayo.

    Juan Diego, el Alcalde que queda en la Historia...

    Para empezar, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hizo un público reconocimiento a todas las Reinas de nuestras casas --dijo, dirigiendose a todas las presentes-- algunas madres iban acompañadas de sus hijos, de sus esposos. Y, con voz fuerte remarcó: "no quiero dejar de mencionar a las madres general y a quienes son padres y madres a la vez y que sacan adelante a sus familias, por eso, no dejen de estar cerca de sus madres a quienes todavia pueden hacerlo, dele su amor, apapachenlas, por que madre, madre sólo hay una..."

    Hubo lluvia de pasteles y regalos.

    No se midieron el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, su esposa la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como síndicos y Regidoresa, rifar muchos refrigeradores, salas, refrigeradores, estufas, televisiones modernas y un sinnúmero de regalos. Asi como pasteles a todas las madres presentes.

    Varias mamás, sufrieron desmayos, de emoción..de felicidad.

    Hubo madres de familia que hasta se desmayaban (tenemos las fotos en nuestro poder), ante la emoción de sacarse un regalo de tal magnitud y aparte de bailar con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, bueno esto último lo dijeron varias madres de familia emocionadas...felices.

    Y, con el microfono en mano, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, dijo: "quiero aprovechar el momento, para informar que en los primeros 7 meses que tenemos en la administración municipal y al empezar de ceros, hemos sacado el municipio adelante, quero darle las gracias a todos los Diputados Federales de Tamaulipas, por su apoyo incondicional, las obras apenas van a empezar a llegar a Río Bravo. Y primeramente Dios, estos primeros días llegaran recursos de las obras para Río Bravo".

    Con voz fuerte...con rostro feliz, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, exclamó: "hicimos una gran gestión en la ciudad de México...".

    Puso como ejemplo que de 140 colonias, iniciamos a la final de la Guanajuato, y ya hay 40 colonias con total iluminación, se instalaron lamparas, cableado, algunas se reconstruyeron, vamos avanzamdo parejo, no poniendo una acó y otra allá.

    Asimismo, dio a conocer el Edil riobravense que el Municipio cuenta con 4 ambulancias totalmente equipadas con oxigeno y todo lo necesario para realizar traslados totalmente gratuito, sin costo alguno para las familias riobravenses. En otros lugares se realizan cobros. Aquí en Río Bravo las ambulancias estan a disposición de las familias riobravenses, sin que tengan que realizar algun pago...son para la gente de Río Bravo. Y, esto, es como un apoyo ante la crisis generalizada que se vive .

    También, destacó la reciente adquisición de los camiones de Bomberos, bien modernos y que tuvieron un costo de más de cien mil dólares, con el propósito de estar preparados los elementos de Protección Civil y Bomberos, para atender cualquier contingencia, en beneficio de los riobravenses.

    Y, con la sencillez que lo caracteriza, destaco la situación dificil cuando se empezó la Administración Municipal, y remarcó: "no me gusta criticar", "pero como ciudadanos te canzas, si a Río Bravo le va bien, a toda la gente nos va bien...".

    Dio a conocer que ya se cuentan con 21 nuevas unidades para la recolección de Basura, solo se recibieron 4 unidades al iniciar la Administración Municipal y ya ahorita se esta dando el 100% en la recolección de basura y ustedes lo saben --exclamó, al dirigirse a las mamás presentes, quienes le aplaudieron, le lanzaron vivas y porras.

    Asimismo, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dio a conocer sobre el avance de los trabajos de bacheo, recolección de basura, limpieza, alumbrado, el apoyo al deporte, el apoyo a la cultura, el apoyo a los estudiantes, etc., etc., etc.,

    Reconoció publicamente el apoyo de los Diputados del PRI, bastante. Asi como el apoyo de los Diputados del PES, de los Diputados del PRD y los Diputados del PANAL y Diutados del Verde.

    Y, al recordar a su hermano Juan Antonio Guajardo Anzaldúas (Q.E.P.D.), dijo que sus relaciones en la ciudad de México, mas las de él, le han ayudado mucho en las gestiones realizadas en beneficio de las familias de Río Bravo.

    Finalizó diciendo que esta en la mejor disposición de trabajar en coordinación con el Gobirno del Estado, el Gobierno Federal, sacar adelante todos los proyectos de Río Bravo, de los ejidos, y remarcó que el mecanismo en algunos recursos es que llegan primero al Estado, después el Estado los entrega al Municipio.

    Y, al seguir la fiesta, con motivo de la celebración de las madres, se hizo muy tarde, ante la gran cantidad de regalos, ante la convivencia, ante la emoción de las madres de familia y calificaron como histórica la fiesta, jamás se habia visto un festejo de tal magnitud, en donde el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se lució con la entrega de gran cantidad de regalos, todos para el hogar, para las Mamás riobravenses.

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Histórico: Alcalde Guajardo, festejó el Día de la Madre y anunció que consiguió $100 millones para Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top