• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 20 de mayo de 2017

    Fortalecen acciones para la 2da Semana Nacional de Salud


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de coadyuvar esfuerzos por  el bienestar de la salud de los riobravenses, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Víctor Álvarez  Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° X Valle Hermoso – Río  Bravo, donde entrego apoyos para facilitar el funcionamiento para la  2da Semana de Nacional Salud.
    “Es un gusto recibir a los representantes de la Secretaria de Salud en  nuestro municipio y decirles que estoy en la mejor disposición  para  trabajar en equipo, para que de este modo podamos lograr más y mejores  beneficios en pro de la salud de los habitantes de nuestro querido Río  Bravo, aportando los recursos necesarios para la movilidad del  personal que estará trabajando en esta 2da Semana de Nacional Salud”,  comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte el Dr. Álvarez Garza comentó que, “Con la finalidad de  fortalecer las acciones para la 2da Semana Nacional de Salud, las  cuales se desarrollan del 20 al 26 de mayo, tomando en cuenta que por  lo general nos extendemos una semana más de lo establecido, le  solicitamos el apoyo al presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa para movilizar al personal durante estos días, obteniendo un  respuesta muy favorable a la petición”.
    Cabe mencionar que en esta reunión de trabajo para el cumplimiento de  las metas que se establecerán, también estuvo presente la Lic. Maribel  Vargas Santos, Jefa de Vacunación Universal; de esta manera queda  plasmado una vez más el compromiso y preocupación que tiene el alcalde  Juan Diego Guajardo Anzaldúa por el bienestar de las familias  riobravenses, apoyando importantes campañas como lo es la 2da Semana  de Nacional Salud.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fortalecen acciones para la 2da Semana Nacional de Salud Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top