• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de mayo de 2017

    Gracias a la buena disposición del alcalde municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua se arreglo el camino de Buena Vista


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

          Nuevo Progreso, Tam.- El acceso de entrada del ejido de Buena Vista que conduce a la carretera a Nuevo Progreso, se esta llevando gracias a la buena disponibilidad del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua quien a girado instrucciones que inicie la obra de rehabilitación de esta;  así como también tuvo mucho que ver  fue gracias a la petición realizada  por la Sra. Leticia González  delegada del ejido Buena Vista quien hizo la petición y se la entrego al Sr.  Rafael Canchola director de Desarrollo Rural y este se la entrego al edil municipal quien dio inmediatamente ordenes inicio de la obra de este camino hacia Buena Vista.
        Al entrevistar a la Sra. Leticia González delegada del ejido de Buena Vista esto fue lo que comento mira la obra será de relleno y revastecimiento,  esta obra va alcanzar alrededor de 5 kilómetros y bueno algunos residentes dijeron que tenían mas de 30 años que no la arreglaban esta importante brecha pasaron varias administraciones hasta hoy que llego la solicitud a manos del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua y este inmediatamente dio la orden de arreglar la brecha que la entrada al ejido mencionado que es muy transitado por las familias que viven ahí.
        La Ing. Reina Colunga  de la compañía GS vienen trabajando en coordinación  con el presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo para que esta obra de arreglar este acceso y sea todo un beneficio de los residentes de este ejido; la obra que empezó  gracias al tezon y las ganas que le esta echando  todos en general se realizo la petición para el alcalde municipal  a lo cual se la entregaron al Sr. Rafael Canchola  y este se la dio al edil municipal quien luego dio la orden de iniciar los trabajos, para luego dio ordenes para que el personal y  maquinaria se trasladaran a esta brecha mencionada; donde llego el personal del departamento rural trabajando y las personas qu están ahí son: Cervando  Marin, Roberto Ortega,  Mario Reina, asi como el tractorista Rafael Guzman,  además el Topografo  Filiberto Carrizalez Ortiz, mientras que en obras publcias Joel Flores y Jose Reina, y el operador de la maquina Jaime Garza, por lo que ellos estan cumpliendo ordenes del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua de iniciar los trabajos de esta brecha que tiene un promedio de 4 o  5 kilometros que comprende desde el acceso de la entrada hasta el boulevard de Buena Vista el cual este será gran beneficio y que llena de mucha alegría a las familias que viven por este ejido mencionado.
        El Sr. Roberto Ortega  dijo que estaban trabajando en la Posta emparejando todas las calles de este ejido mencionado pero terminamos  y luego nos dieron indicaciones para que nos traslademos esta ejido de Buena Vista, cabe menciona que el presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua esta dando  todo el apoyo al area rural  y esto lo esta cumpliendo en el ejido de Pedro Ochoa se empezó un pozo para sacar agua para la comunidad y otro en Raul Muñiz esta ayuda se esta realizando con la finalidad  de darle a las familias  agua de buena calidad; ya que antes tenían agua salada y bueno esta gran beneficio todas las familias lo ven con buenos ojos y aplauden al presidente municipal su buena disponibilidad de apoyar al area rural.
         Pie Grabado

          Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia a encargado de esta obra y a la delegada del ejido de Buena Vista Leticia Gonzalez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gracias a la buena disposición del alcalde municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua se arreglo el camino de Buena Vista Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top