• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de mayo de 2017

    Ricardo Fernández Aviña, tomó protesta de ley como representante del Movimiento Territorial en Río Bravo



    Cd. Río Bravo, Tam.- Ricardo Fernández Aviña, al rendir protesta como Presidente del Movimiento Territorial en Río Bravo, fue felicitado por delegados priístas. La ceremonia de toma de protesta fue presidida por el Secretario General del Movimiento Territorial del PRI de Tamaulipas, Humberto Valdez Richaud y ante la presencia de un sinnúmero de líderes priístas que asistieron a este trascendental evento partidista.

    La licenciada Maribel Lira, Presidenta del CDM dl PRI, al hacer uso de la palabra, dio a conocer: "nos estamos preparando para los nuevos retos que están a la vuelta de la esquina", y al dirigirse a Ricardo Fernández Aviña, le dijo que esta segura de que desempeñará muy bien este papel, lo calificó como una persona responsable, solidaria, leal a su partido y que sabe hacer muy bien las cosas.

    Hay que destacar que entre la militancia priísta se encontraba su esposa e hijas de Ricardo Fernández Aviña, quienes se mostraron bien orgullosos del nombramiento que recibió como representante del Movimiento Territorial en Río Bravo.

    Destacó la presencia de las regidoras Margarita García Martínez, Isnelia Treviño Salinas y el regidor Eliud Gómez Terrazas, así como los representantes de sectores y organizaciones.

    Ricardo Fernández Aviña, ya como Presidente del Movimiento Territorial, hizo uso de la palabra, ante la militancia, hablo fuerte.

    VIDEO:












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ricardo Fernández Aviña, tomó protesta de ley como representante del Movimiento Territorial en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top