• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de mayo de 2017

    Instalan Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Congreso



    *Reiteran Diputados su compromiso de trabajar en todos los ámbitos que mejoren el medio ambiente

    Diputados de las diferentes fuerzas políticas, dictaminaron procedente un exhorto para que se redoblen las acciones y programas de reforestación urbana en el Estado, que será turnado al Pleno para su aprobación o rechazo, e instalaron la Comisión que analizará y dictaminara los asuntos en materia anticorrupción.

    En la reunión de las  Comisiones en consuno de Asuntos Municipales, de Desarrollo Sustentable y de Gobernación, se dictaminó viable exhortar al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), para que en coordinación con las autoridades municipales y federales y de acuerdo a la disponibilidad presupuestal se fortalezcan los programas de reforestación.

    La acción legislativa promovida por la Diputada Susana Hernández Flores, fue fortalecida con las participaciones de los legisladores Rangel Vallejo, Alejandro Etienne Llano, Jesús Ma. Moreno Ibarra, Víctor Adrián Meraz Padrón y demás integrantes del órgano dictaminador, interesados en establecer lo que mejor convenga a los tamaulipecos y redunde en un bien común.

    Además, se reconoció el trabajo promovido por la legisladora Hernández Flores, a través de esta acción legislativa que contribuye en el cuidado del medio ambiente.

    El Dictamen desahogado este miércoles, se turnará al Pleno Legislativo para su aprobación o rechazo.

    Por otro lado, al terminar los trabajos de la sesión ordinaria, se llevó a cabo la instalación de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana, donde el Diputado Presidente García González y el vocal Juan Carlos Córdova, coincidieron en la importancia de contar con este nuevo órgano.

    “Los conmino a trabajar arduamente para sacar adelante las Iniciativas que nos turnen y para que en una próxima reunión hagan llegar sus propuestas para el Plan Anual de Trabajo”, expresó el también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, García González.

    La Comisión se integra además, por los legisladores Alejandro Etienne Llano, secretario; así como Issis Cantú Manzano, Joaquín Antonio Hernández Correa, Oscar Martín Ramos Salinas y Humberto Rangel Vallejo, como vocales.


    Pies de foto:

    1.- Instalan Diputados Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana, presidida por el Diputado Carlos Alberto García González.

    2.- Las Comisiones en consuno de Asuntos Municipales, de Desarrollo Sustentable y de Gobernación, se dictaminó viable un exhorto para fortalecer los programas y acciones de reforestación urbana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instalan Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Congreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top