• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de junio de 2017

    Ahora si se fue Gonzalo Alemán Migliolo del gabinete estatal



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Otro Secretario ha dejado la administracion estatal, cumpliendose lo que era una renuncia anunciada ha dicho adios ql gabinete Gonzalo Aleman Migliolo.
    Al irse escribe a los periodistas:

    Para todos mis amigos periodistas, reporteros, comunicadores, reporteros gráficos y en general a los medios de comunicación escritos, televisivos, de la radio y las redes sociales informativas:

    Les comunico que he dejado de formar parte del Gabinete Legal del Gobierno del Estado de Tamaulipas en el que fui apoyado en todo momento por el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca logrando con su apoyo inversiones para el campo Tamaulipeco a través de 15 proyectos estatales con un monto de 175 millones de pesos.

    Como ustedes han sido en forma diaria el medio de comunicación para que los Tamaulipecos estuvieran enterados de una información plural y oportuna de los temas de la ganadería y agricultura de nuestra entidad, mi agradecimiento es permanente ya que sin ustedes los programas y la actividad de la Secretaria no hubiera tenido la penetración con la cual ustedes apoyaron.

    Le reitero que en cualquier espacio y en cualquier responsabilidad siempre estaré a sus órdenes y les digo un hasta luego afectuoso pidiéndoles seguir haciendo informadores imparciales y oportunos que hacen realidad la libertad de expresión que es un derecho de gran valor para la sociedad Tamaulipec.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ahora si se fue Gonzalo Alemán Migliolo del gabinete estatal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top