• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de junio de 2017

    Ofrece Gobierno de Tamaulipas coordinación y comunicación a constructores de la entidad



    Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, concluyó este fin de semana el recorrido que realizó en municipios de la entidad, en los que se reunió con representantes de la industria de la construcción para presentarles el plan de obras del Gobierno de Tamaulipas y reiterarles la disposición de la administración estatal de escuchar las propuestas que se tienen en materia de infraestructura.
    Del Alto López recorrió los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Tampico y Victoria, entrevistándose con empresarios, constructores, arquitectos e ingenieros.
    Derivado de dichos encuentros, la titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) y los constructores, acordaron trabajar de cerca y conocer cada una de las necesidades y proyectos en todas las regiones como parte fundamental para trabajar coordinadamente y en armonía, dentro de un Plan de Obras que habrá de realizarse, con constructores responsables, formales y con capacidad para concluir las obras en tiempo y forma.
    Del Alto López dijo que la dependencia privilegiará el contacto directo con los empresarios del ramo a través de una ventanilla desde la Subsecretaría de Planeación en la que se recibirán y analizarán proyectos de los constructores de la entidad.
    Explicó que la selección de obras presentadas en el Plan Estatal de Desarrollo, por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se basa principalmente en tres ejes: Bienestar Social, Desarrollo Económico Sostenible y Seguridad Ciudadana; todas estas acciones dirigidas a cumplir con las expectativas de mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida.
    Durante cada una de sus reuniones, la titular de la SOP destacó la importancia de ver el beneficio real de las obras porque “hoy el ritmo de obra se piensa diferente y va encaminado a entregar cuanto antes el beneficio al ciudadano”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofrece Gobierno de Tamaulipas coordinación y comunicación a constructores de la entidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top