• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de junio de 2017

    Bianca I y Luis I, coronados Reina y Rey de la Preparatoria de la UNT Río Bravo 2017



    + Lic. Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas, siguiendo indicaciones del Rector Francisco Chavira, por los jóvenes

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar de manera notablemente el liderazgo y acciones educativas implementadas por el Rector Francisco Chavira, la licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, continua respaldado las actividades de los jóvenes que cursan la preparatoria y las diferentes carreras universitarias, y en esta ocasión estuvo presente durante sencilla, pero significativa ceremonia de coronación de Bianca I y Luis I, Reina y Rey de la Preparatoria, quienes fueron apoyados por sus compañeros.

    La  licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, al hacer uso de la palabra, agradeció a Hugo Víctor y a su esposa, quienes aceptaron acompañarlos y coronar a la Reina y Rey Bianca I y Luis I, asimismo, entregarles el centro, ante la presencia de jóvenes representativos, quienes los felicitaron por que no dudan de que los representaran muy bien.

    Destacó la licenciada Mary Lucio Garza, que los jóvenes, ellos solos se organizaron, eligieron a su Reina y Rey, todos son alumnos de tercero "B", cursan la preparatoria. Todos participaron, anduvieron levantando encuestas, pidiendo el voto entre sus compañeros, fue una elección democrática, un proceso, en donde destaca el trabajo, el compañerismo y la unidad de trabajar en equipo, junto todos los estudiantes y sus maestros.

    Después de la ceremonia de graduación, todos los presentes felicitaron a Bianca I y Luis I, y empezó la fiesta, en donde convivieron todos juntos con su directora general la licenciada Mary Lucio Garza y la licenciada Elida Díaz, así como demás maestros.

    VIDEO:
















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bianca I y Luis I, coronados Reina y Rey de la Preparatoria de la UNT Río Bravo 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top