• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de junio de 2017

    Reunión de Trabajo en la SEDATU


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de beneficiar a la  población riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el  cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acudió a la  reunión de trabajo efectuada en la Ciudad de México, en la Secretaria  de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con el objetivo  de bajar recursos para mejorar la infraestructura de nuestro municipio.
    “Fue un gusto acudir a la reunión de trabajo por parte de la SEDATU,  junto a mi amiga la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez,  para gestionar apoyos del recurso para la actualización de los  Programas de Ordenamiento Territorial y Atlas de Riesgos, para  nuestros municipios, sabemos que trabajando en unidad tendremos muy  buenos resultados y beneficios para nuestra gente estamos haciendo  región Reynosa y Río Bravo”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Esta reunión se llevo con el  fin de fortalecer el proyecto fondo metropolitano de ambas ciudades  fronterizas, cumpliendo así con los criterios de la nueva Ley General  de Asentamientos Humanos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo  Urbano, tenemos que seguir gestionando recursos ante el gobierno  federal, para seguir aplicándolos en beneficio de la población  riobravense”.
    Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes, el Mtro.  Enrique González Tiburcio, Subsecretario de Ordenamiento Territorial;  Arq. Francisco Covarrubias Gaitán, Coordinación Metropolitana; Ing.  Armando Saldaña Flores, Director de Ordenamiento Territorial, Edgar  Rodolfo Olaíz Ortiz, Director de Espacios Públicos; así como también  los Diputado Federales  Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo de  Luebbert.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reunión de Trabajo en la SEDATU Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top