• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de junio de 2017

    Llevan beneficios a los alumnos de PANNARTI


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En una acción de incentivar a los jóvenes  del Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en  Riesgo y de Trabajo Infantil, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo  que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del  Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo,  realizan la visita a los jóvenes de este programa con el objetivo de  verificar los trabajos y avances que han tenido en sus estudios, así  como también entregarles benéficos.
    “Es un gusto venir con los jóvenes de PANNARTI y entregarles estas  playeras que les dan una identidad como estudiantes, son un gran  ejemplo ver como día con día le echan muchas ganas a sus estudios para  salir adelante y así mejorar su calidad de vida, aprovecho la  oportunidad para felicitar al joven Genaro Vadhir Martínez Luna, a  quien le entregamos una Tablet por haber obtenido el primer lugar en  el Concurso Municipal de Dibujo sobre Trabajo Infantil 2017”, comento  la primera dama del municipio.
    Así mismo la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “El Programa  de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y de  Trabajo Infantil, es un organismo el cual se busca integrar a los  niños en situación difícil a un ambiente más agradable, por ello mi  esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal y una  servidora estamos muy al pendiente de las necesidades de los jóvenes”.
    Cabe mencionar que en PANNARTI a los niños y jóvenes se les ofrece un  espacio donde puedan estudiar para que tengan las herramientas  necesarias para un mejor futuro y sobre todo una mejor calidad de  vida, se les dan algunos taller de arte, manualidades, platicas  motivacionales, atención psicológica, inglés y actividades deportivas,  resaltando que se trabaja coordinadamente con el ITEA para que puedan  concluir sus estudios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llevan beneficios a los alumnos de PANNARTI Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top