• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de junio de 2017

    Tormentas de intensas a torrenciales se prevén en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche


    + En las siguientes horas se pronostican tormentas fuertes con granizadas en el Estado de México, y chubascos en la Ciudad de México.
    Para esta noche se pronostican tormentas torrenciales en zonas de Oaxaca; tormentas intensas en puntos de Veracruz, Chiapas, Tabasco y Campeche; tormentas muy fuertes con granizadas en regiones de Coahuila, Puebla, Yucatán y Quintana Roo; tormentas locales fuertes con granizadas en Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Guerrero, Estado de México y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco, y lluvias dispersas en Colima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México y Tlaxcala.
    Las condiciones serán originadas por los remanentes de lo que fue la tormenta tropical Beatriz, y una zona de inestabilidad ubicada en el norte de México.
    Pronóstico para mañana
    Se mantendrá el potencial de tormentas intensas en algunos puntos de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán; tormentas muy fuertes en áreas de Guerrero, Puebla, Campeche y Quintana Roo; tormentas fuertes en zonas de Michoacán con rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, y lluvias dispersas en Jalisco, Aguascalientes y Colima.
    Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius se prevén en Baja California, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tormentas de intensas a torrenciales se prevén en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top