• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 8 de julio de 2017

    Entrega Fondo Tamaulipas más de 15 MDP a emprendedores de la zona norte



    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó durante el mes de julio 15 millones 564 mil pesos a 1,022 beneficiarios para el fortalecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios.
    Los recursos se destinaron a emprendedores de los programas de Microcréditos y Empresariales, para la compra de maquinaria o materia prima, lo que representa el impulso necesario para hacer crecer sus negocios.
    Este miércoles 5 de julio en el Parque Cultural Reynosa, se proporcionaron los cheques a 469 habitantes de esa localidad, de Río Bravo y San Fernando. Se repartieron 6 millones 3 mil 500 pesos a 453 personas de Microcréditos, y 848 mil pesos a 16 usuarios de créditos Empresariales.
    El evento fue presidido por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos, con la participación de Francisco Javier Garza de Coss, Representante del Gobernador de la Zona Norte, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, y Aydeé González García, Directora de Fondo Tamaulipas.
    “El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca les felicita por mi conducto, gracias por ser parte del desarrollo de nuestro estado; sus actividades proporcionan bienestar a sus familias y mueven la economía de nuestra región”, declaró Talancon Ostos.
    Previamente, el martes 4 de julio en Matamoros se otorgó un monto de 8 millones 712 mil 500 pesos, distribuido entre 553 beneficiarios de esa localidad y de Valle Hermoso.
    Los créditos de Fondo Tamaulipas son estratégicamente diseñados para otorgar más y mejores oportunidades de crecimiento, desarrollando el auto empleo y la formalidad de los negocios.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega Fondo Tamaulipas más de 15 MDP a emprendedores de la zona norte Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top