• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 8 de julio de 2017

    Una mujer como Secretaria de Finanzas



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Una mujer a sido designada como nueva titular de la Secretaria de Finanzas, recibiendo en nombramiento de manos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

    María de Lourdes Arteaga Reyna se había desempeñado como encargada de despacho de la misma dependencia y Subsecretaria de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, ahora ya es oficialmente Secretaria de Finanzas.

    Ella es Contadora Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración con especialidad en Relaciones Industriales.

    En el ámbito profesional, Arteaga Reyna se desempeñó como catedrática en la Universidad Valle del Bravo de Reynosa, en donde ocupó además varios cargos administrativos como Contralora y Vicerrectora.

    Fue Gerente Administrativo de la empresa “Grupo Constructor Acero” (2000-2004) y Gerente de Planeación y Seguridad Social del Consorcio Consultivo Mexicano (2008-2016).

    En el servicio público ocupó la Dirección de Contabilidad y Control Presupuestal del Ayuntamiento de Reynosa del 2005 al 2007.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Una mujer como Secretaria de Finanzas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top