• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de agosto de 2017

    Alcalde Juan Diego Guajardo, arrancó obras de pavimentación



    + En la calle Morelos de la Cuauhtémoc, familias le agradecen histórica inversión
    Y, se unen líderes en la colonia Riobravense, ante majestuosa pavimentación, que viene a acabar con problemas de vialidad en hora "pico" y beneficia a otros sectores como Brisas del Campo, a estudiantes de la secundaria cuatro y alumnos de la UAT campus Río Bravo 

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En la colonia Riobravense, en donde el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dió el banderazo de majestuosa obra de pavimentación que beneficia además beneficia a familias de otros sectores como Brisas del Campo, a estudiantes de la secundaria cuatro y alumnos de la UAT campus Río Bravo, recibió muestras de agradecimiento de líderes, estudiantes y población infantil.

    Es parte de los 300 millones de pesos que consiguió el edil en México.

    Para empezar, a las 18 horas en la colonia Cuautémoc, para ser exactos en la calle Morelos, dió el arranque de obra de pavimentación por un monto de 7.993.821 pesos y en la la avenida República Mexicana de la colonia Riobravense a las 7:00 pm, también dió el banderazo de obra de pavimentación por un monto de 602.469 pesos.

    En entrevista, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que estas obras de pavimentación son parte de los recursos que gestionó en la ciudad de México y al dirigirse a los reporteros, exlcamó: "ustedes saben, hemos estados pegados en la ciudad de México, en atención a las familias riobravenses, apoyando el deporte, la cultural, los ejidos y las diferentes áreas como son escuelas, vienen obras de techumbre y comedores en beneficio de los alumnos...".

    Destacó las obras de perforación de pozos para agua limpia en beneficio de las familias de las diferentes comunidades rurales, quienes padecían problemas añejos.

    Y, con los recursos adicionales al presupuesto que ha conseguido el edil riobravense, dijo que se continua dando el apoyo de ambulancia, se cuenta con tres en la cabecera municipal, una en Santa Apolonia y otra en la Villa de Nuevo Progreso. Y, remarcó que no se cobra ni un solo cinco por el traslado de los pacientes...servicio totalmente gratuito.

    Asimismo, destacó las obras de alumbrado público que hasta el momento se llevan en más de 54 colonias populares, de más de 144 que hay en Río Bravo y aclaró que en esta ocasión se atienden todos los problemas de alumbrado en colonia por colonia, para evitar arreglar o reponer una lampara en un sector y luego en otro.

    De igual forma, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, destacó obras de asfalto y otras de concreto que se llevan a cabo en beneficio de las familias riobravenses.

    Ante pregunta de reporteros, el edil riobravense, dió gracias a Dios el haber conseguido arriba de 300 millones de pesos en tan sólo en su primer año de gobierno municipal, recursos que jamás, nunca en la historia de Río Bravo nadie había logrado, y puso como ejemplo la administración pasada en donde se obtuvieron unos 7 millones en los tres años.

    Y, hay que destacar que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estuvo acompañado en el arranque de ambas obras de pavimentación por síndicos y regidores, asi como funcionarios de los diferentes niveles municipales, conviviendo con lideres y familias de los diferentes sectores que se dieron cita y fueron testigos de las acciones de beneficio social.

    VIDEO:














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego Guajardo, arrancó obras de pavimentación Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top