• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de agosto de 2017

    Asociaciones civiles reciben recursos para trabajar



    Benny Cruz Zapata


    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este día miércoles, 28 organizaciones de la sociedad civil estarán recibiendo recursos para ejecutar proyectos sociales en Tamaulipas.

    El gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social en conjunto con el Instituto Nacional de Desarrollo Social a través de la Delegación de SEDESOL en Tamaulipas por primera vez trabajan de manera compartida para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil.

    El evento se llevara a cabo en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno a las 4:30 de la tarde será presidido por el Gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    Los recursos a entregar a las asociaciones civiles son mediante el Programa de Bienestar social para las organizaciones de la sociedad civil como parte del proyecto de cnversión social 2017.

    Karina de Alejandro Leal, Coordinadora de Vinculación y Articulación Ciudadana resalto la importancia del evento:

    “Consientes de que el bienestar y la paz de Tamaulipas se construyen con proyectos y modelos de intervención social en los que juntos Sociedad y Gobierno asumimos trabajar de la mano”.

    Cabe destacar que entre las organizaciones seleccionadas esta la Red de Mujeres Periodistas Victoria A.C. con el proyecto educación y capacitación a distancia, que va dirigido a poner al servicio de las mujeres una aula virtual para el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

    Las mujeres periodistas tienen como zona de trabajo la Colonia el Palmar de esta capital, ubicada en uno de los polígonos de violencia de la capital de Tamaulipas, se busca involucrar a las mujeres en el conocimiento además de apoyar a jóvenes en deserción escolar para que terminen su educación formal
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asociaciones civiles reciben recursos para trabajar Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top