• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de agosto de 2017

    "En la UAT si hubo candidato de unidad": José Andrés Suárez Fernandez.



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-En la Universidad Autónoma de Tamaulipas si hubo candidato de unidad para la renovación de la rectoría, este miércoles a las seis de la tarde la propuesta unánime de los 26 planteles que integran la máxima casa de estudios se pronunciaron por la candidatura de José Andrés Suárez Fernández, quien es Director de Servicios Escolares de la UAT, en la apertura del proceso de la sucesión universitaria el rector Enrique Etienne Pérez del Río se pronunció por a mantener la unidad y la paz pronosticando que todo se llevara en forma tranquila y pacífica.

    “Los universitarios estén tranquilos, se sientan orgullosos de pertenecer a la universidad, una muestra clara de que en la universidad todo se resuelve en paz, en la legalidad, creo que es un ejemplo y mensaje que estamos enviando a la comunidad”, expuso el rector de la UAT.

    A las seis de la tarde concluyo el proceso de registro de candidatos siendo uno solo de unidad el ingeniero José Andrés.


    Calendario de elección:
    23 de agosto de 2017
    Las propuestas deberán ser entregadas en la sede de la Junta en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria
    24 y 25 de agosto
    El período de auscultación de aspirantes y los resultados de la auscultación ante la Asamblea el día 28 de agosto.
    28 de agosto
    Se llevará a cabo la sesión de la Asamblea donde por medio de valoración cualitativa elegirá por mayoría de votos de los asambleístas hasta tres candidatos que reúnan los mejores méritos académicos y administrativos para ocupar el cargo de Rector.
    El o los candidatos electos a Rector, presentarán ante la asamblea su plan de desarrollo.

    12 de septiembre
    La votación se llevará a cabo el día 12 de septiembre de las 7:00 a las 18:00 horas en las 26 facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT.
    13 de septiembre
    Los votos y actas correspondientes serán recibidos por la Junta Permanente el miércoles 13 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas, y a más tardar el jueves 14 de septiembre de las 9:00 a las 15:00 horas.

    19 de septiembre
    En Asamblea programada para el 19 de septiembre de 2017, la Junta Permanente dará a conocer los resultados de las votaciones. En la misma sesión se declara Rector Electo y se fijará la fecha para la respectiva toma de protesta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "En la UAT si hubo candidato de unidad": José Andrés Suárez Fernandez. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top